Foro dedicado a todo tipo de temas y noticias relacionadas con el mundo paranormal
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

casas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 27, 2013 11:14 am.
Mejores posteadores
sanginaria
 
DrTennebro
 
Cnon
 
Zira
 
Esmipp
 
Últimos temas
» Esmipp investigacion
Lun Ene 04, 2010 4:14 am por Esmipp

» Antonio Machado
Sáb Dic 26, 2009 4:51 pm por sanginaria

» Samuel Butler
Sáb Dic 26, 2009 4:48 pm por sanginaria

» Saw 7 (2010)
Sáb Dic 26, 2009 4:01 pm por sanginaria

» Scream 4 (2010)
Sáb Dic 26, 2009 3:52 pm por sanginaria

» EL HOMBRE LOBO
Sáb Dic 26, 2009 3:42 pm por sanginaria

» BIENVENIDOS A ZOMBIELAND
Sáb Dic 26, 2009 3:36 pm por sanginaria

» Pesadilla en la Calle del Infierno
Sáb Dic 19, 2009 3:28 pm por sanginaria

» Legión 2010
Miér Dic 16, 2009 9:15 pm por DrTennebro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de El más allá en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El más allá en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Edmund Emil Kemper "El gigante" (1951-1973)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanginaria
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : España

MensajeTema: Edmund Emil Kemper "El gigante" (1951-1973)   Sáb Oct 24, 2009 4:01 pm







Edmund Emil Kemper nació el 18 de diciembre de 1948 en California. Como la mayoría de los asesinos recurrentes, se crió en el seno de una familia conflictiva cuyos padres reñían constantemente y que con el tiempo terminarían divorciándose.
Cuando su madre lo manda a vivir a la granja de sus abuelos paternos, el joven Ed se va volviendo tímido y se aísla cada vez más, soñando con vengarse e imaginando juegos mórbidos en los cuales tienen un papel esencial la muerte y la mutilación. Nadie toma en serio sus fantasías morbosas, ni siquiera cuando a los ocho años juega a la silla eléctrica o a la cámara de gas con sus hermanos, desempeñando el papel de víctima mientras los otros hacían de verdugos y lo ejecutaban. Fascinado por las guillotinas, decapita y mutila las muñecas de su hermana.
Es incapaz de expresar cualquier sentimiento de afecto y sus compañeros evitan su presencia, pues les asusta la manera en la que Kemper les mira fijamente, sin pronunciar palabra.
A los 13 años mata al gato de la familia a machetazos. Le corta el cráneo con cuidado para exponer el cerebro y luego lo apuñala numerosas veces. Su madre descubre los restos del animal en el armario.
Cuando tenía 15 años, dispara contra su abuela con un rifle del calibre 22 y luego la apuñala una y otra vez para desahogar su ira, porque según él, era más estricta y le imponía más castigos que su propia madre. Después le pegó un tiro a su abuelo y dejó el cadáver tendido en el jardín. Tras estos crímenes, llama a su madre avergonzado para decirle: "La abuela ha muerto. El abuelo también".
Mientras era detenido por la policía, le preguntan porqué lo había hecho, a lo que Ed respondió: "Me preguntaba que se siente al disparar sobre una abuela..."
Las autoridades lo internan entonces en una institución para enfermos mentales, y pese a la oposición de los psiquiatras, lo sueltan cuando tenía 21 años, para ponerlo de nuevo al cuidado de su madre. Por aquel entonces ya medía 2,05 metros de estatura y pesaba unos 135 kilos.
En mayo de 1972 recogió en su coche a dos autoestopistas de 18 años, las llevó a un sitio apartado y allí las mató a puñaladas. Luego, trasladó los cuerpos a casa de su madre, les sacó fotografías con una Polaroid, los descuartizó y les cortó la cabeza para enterrar posteriormente los restos en un cerro de las inmediaciones
El "gigante asesino" no elegía sus víctimas al azar, las somete a un cuestionario escrupuloso preparando con anterioridad una lista de características físicas y morales de sus futuras víctimas. Es absolutamente necesario que corresponda a la imagen que tiene de las estudiantes que su madre le había prohibido frecuentar.
Cuatro meses después mata a otra joven de quince años de una manera similar, recogiéndola cuando hacía autostop, estrangulándola, violando el cadáver y llevándoselo a casa. Mientras se entregaba a esta orgía criminal acudió a una de las evaluaciones psiquiátricas a las que debía someterse con regularidad, y fingió tal lucidez que según los peritos que lo examinaron, ya no representaba una amenaza para sí mismo ni para los demás. Ese día llevaba en el maletero de su coche la cabeza decapitada de su víctima más reciente...
"Esas chicas son lo bastante mayorcitas como para saber lo que hacen, y sobre todo, lo que no hay que hacer, como es el autostop. Me desafían por el hecho de otorgarse el derecho de hacer lo que les venga en gana. Eso es lo que me molesta: se sienten seguras en una ciudad en la que yo no lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalla.forosactivos.net
 
Edmund Emil Kemper "El gigante" (1951-1973)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sello o "Anillo gigante" afgano a evaluar
» AEROGRAFIA "motoneta giger"
» mi primera proxima creacion: "tundra kavu"
» COOPERATIVA "LA PROTECTORA" - CASSA DE LA SELVA
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El más allá :: Asesinos de la historia-
Cambiar a: